Nuestra Empresa

Un solo hombre Jose Vista Pecoriello que simboliza más de 70 años de trabajo, esfuerzo y dedicación; inició una pequeña empresa contando con grúas de poca capacidad pero con técnica e inteligencia hemos llegado hasta el dia de hoy siendo vigentes y pioneros en trabajos especializados y maniobras, conservando la escencia que nos ha caracterizado durante todo este tiempo. Responsabilidad excelencia, honestidad, calidad, seriedad.

Nuestro desafio continuo es aprovechar al máximo todos los recursos con que contamos a fin de seguir siendo en nuestro ramo una empresa seria, responsable, con criterios de excelencia, claros, concisos, alcanzables y realizables, que garantizan la experiencia que hemos ido adquiriendo a través del tiempo y el trabajo en equipo de todos los que forman parte de grúas, maniobras y transportes vista.


Misión

Para grúas, maniobras y transportes vista, usted es lo más importante. Los clientes que han recibido nuestra atención saben que nuestra seriedad y servicio se caracteriza por nuestra seguridad, efectividad, rapidez y puntualidad.

Al pasar de los años hemos crecido según las necesidades de nuestros clientes, consolidándonos en el mercado como uno de los mejores equipos técnicos y humanos que nos permite destacar como empresa. Grúas, maniobras y transportes vista, basa siempre su servicio en la satisfacción del cliente. Esa es nuestra principal misión, hacer de su necesidad un servicio eficiente y eficaz para maximizar el crecimiento de nuestra relación comercial con la seguridad y puntualidad que usted necesita. .


Visión

Grúas, maniobras y transportes vista, será la compañía líder a nivel nacional ya que día a día emprendemos nuevos retos y pensamos siempre en poder cubrir las expectativas de nuestros clientes, renovándonos y actualizándonos constantemente, para poder brindarle a usted el mejor servicio con honestidad, respeto y lealtad.


Objetivos Estratégicos

Grúas, maniobras y transportes vista, tiene como objetivos principales: 

– Lograr total satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos acordados mutuamente.

– Garantizar la entrega completa y a tiempo, a través del análisis del tiempo empleado para la entrega de herramientas y/o equipos al cliente. 

– Optimizar los servicios de venta de equipo y accesorios, servicios técnicos y administrativos. 

– Consolidar la capacitación, el desarrollo y la motivación del personal para afrontar con éxito los retos actuales y futuros. 

– Los niveles gerenciales proporcionaran el apoyo necesario para promover el mejoramiento continuo en todas las áreas que conforman a la organización.